Explorar los datos
Acerca de ADL Global 100
Realizado por la ADL y coordinado con Ipsos y otros socios de investigación, el Índice Global 100 de la ADL mide los niveles de sentimientos antisemitas a través de un índice compuesto por 11 preguntas que miden la aceptación general de diversos estereotipos negativos sobre los judíos. Consideramos que los encuestados que respondieron que al menos 6 de las 11 afirmaciones son “probablemente ciertas” o "definitivamente ciertas” albergan niveles elevados de actitudes antisemitas. Los encuestados procedían de 103 países y territorios.
Las actitudes negativas hacia los judíos son una parte de la forma en que la ADL evalúa los niveles de antisemitismo. La ADL también tiene en cuenta el número y la naturaleza de los incidentes antisemitas anuales, las encuestas a las comunidades judías sobre sus experiencias con el antisemitismo, las políticas gubernamentales y otros factores. Esto muestra cómo la lucha contra el antisemitismo requiere que los países adopten y apliquen una estrategia integral de toda la sociedad que involucre todos los niveles del gobierno, las empresas, el ámbito académico, la sociedad civil y el público en general.
Lo que usted puede hacer

¿Cómo lucha la ADL contra el antisemitismo en todo el mundo?
- Abogando por que los gobiernos tomen medidas continuas y enérgicas contra el antisemitismo en Estados Unidos y en todo el mundo.
- Convocando al Grupo de Trabajo J7, compuesto por líderes de siete grandes comunidades judías de la diáspora, para debatir desafíos comunes, desarrollar estrategias coordinadas y compartir las mejores prácticas.
- Educando –a través de nuestros programas Words to Action® y Awareness to Action– a estudiantes judíos y no judíos sobre cómo identificar y abordar el antisemitismo.
- Utilizando mecanismos legales, entre ellos la presentación de denuncias en virtud del Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, para responsabilizar a las instituciones educativas de la seguridad de los alumnos judíos en el entorno escolar.
- Presentando una demanda federal en nombre de más de 125 demandantes para exigir responsabilidades a Irán, Siria y Corea del Norte por proporcionar apoyo material a Hamás para su brutal atentado del 7 de octubre.
- Promoviendo las mejores prácticas en universidades, escuelas y lugares de trabajo para garantizar que los estudiantes y empleados judíos estén seguros y sean respetados.
- Aumentando la conciencia al denunciar públicamente el antisemitismo dondequiera y cuandoquiera que se produzca, tanto en línea como fuera de ella.
- Proporcionando herramientas y productos digitales con datos para comprender las actitudes y tendencias con el fin de innovar y crear nuevas intervenciones para garantizar que las sociedades en general no sean espectadores del antisemitismo y el odio.